Puedo llegar a aceptar el ser «una pequeña parte» de tu vida a día de hoy , con el tiempo quizá. ..puede llegue a ser una parte de tu vida e incluso «una gran parte de ella» (tiempo al tiempo )
Lo que no quiero llegar a ser nunca es » toda tu vida» … jamas de los jamases!! porque la vida es algo personal de cada uno.
Tu vida no pertenece a nadie más que a ti y la mía ídem. .. es toda mía! Pretender que una persona sea toda tu vida puede parecer romántico a priori si no se piensa ni se profundiza , pero la experiencia enseña no obstante que es algo «egoísta» , nadie pertenece a nadie, y las relaciones exitosas nacen de esa libertad, de la plena confianza ,
Verse libre de celos y todos esos sentimientos nocivos y limitantes que te hacen ver a otro como de tu «propiedad» ideas arraigadas que surgen de raíces machistas que imponen la sumisión femenina ante los hombres. Eso es pasado!
Yo tengo una vida y puedo compartir parte de ella contigo . Pero eso no te convierte en mi dueño. Por eso tu debes de tener también una vida y compartir parte de ella conmigo. ( si es que es ese tu deseo)
Ya sabes cual es tu prioridad . Construir tu propia vida mediante aquellas cosas que te hagan sentir bien. Esfuérzate en buscarlas y deja de quejarte tanto . Valora lo que hoy tienes que otros tanto quisieran tener y en cambio la propia vida se les ha negado dárselo. ..
Hasta que no aprendas a quererte , tratarte bien y Vivir TU propia vida ni vas a ser feliz tú ni vas a poder hacer feliz a nadie .
No puedes depender de una sola persona para ello . Has de depender PRIMERO de ti. El resto es adiccional.
No digas que me quieres porque eres incapaz de sentir nada que no sea egoísta. Aprende primero a ser feliz tu y verás después cómo hacer felices a los que te importan .
Si no quieres intentarlo aléjate de mi y sigue tu camino solitario porque yo no naci para ser de nadie , ni para tirar de tu carro (que ya tengo que llevar el mio) a partir de hoy me merezco ser feliz y tú solo me lanzas lazos y cadenas con las que no quiero cargar .
Olvídate de mi, de mi casa, de mi nombre y mirate al espejo para preguntarte qué y quién quieres llegar a ser .
Y entonces no lo dudes más, y hazlo real!
S.Tauriz