Soledad mi amiga , soledad mi alma ,
Sola estoy con mi soledad pero sin ella no concibo estar.
Contradicción de contradicciones , estupidez manifiesta de «no saber lo que se quiere « o en su defecto «no querer saberlo, aún conociendo la perpetua estrategia del autoengaño» que, hace tiempo dejase de ser estrategia para convertirse en tópico, pues ya a nadie consigue engañar ni siquiera a mi misma , y engañar a otros ni lo considero, más que nada por carencia de «otros» además de no tener motivos ni razónes ni una «mala conciencia « para tener que hacerlo (a Dios gracias ) en éstos días tristes en los que «mentir» es ya costumbre y «omitir» otra manera de no querer decir lo que en verdad deberías haber dicho… falta de conciencia, falta de justicia… la sinrazón es querer hacer justicia con parcialidad. .. culpar a uno sin señalar al otro que pecó del mismo modo.
¿Queremos ejercer de jueces justos? Yo no soy ningún juez. No puedo ejercer justicia defendiendo a un transgresor a sabiendas de que lo es.
Por ello y tras echar un rapidísimo vistazo a lo que me rodea, me quedo en mi caparazón que no es de odio ni sangre ni mentira … es más que nada precaución, y en mi propio beneficio visto lo visto , me cubro con mi propio error , me basta con el sabor de mis propias lágrimas que son genuinas y que sigo derramando sin vergüenza y sin rencor, son de pena no de odio … de tristeza, no de amargura .
Soledad mi amiga, soledad mi alma , sola estoy con mi soledad …pero sin ella no concibo estar.
Ay mi Soledad, tesoro infravalorado , cuánto más te miro mejor puedo percibir la sombra de tus alas , te siento emprender el vuelo y sentirte libre, como el águila al viento. .. libre como yo quiero ser, sin ataduras ni lastres … sólo tu conmigo y sólo contigo yo…
s,Tauriz