La soledad me engañó… ciertamente me ha jugado una mala pasada… en el silencio de la noche , en mi oscuridad brillaron de pronto destellos que se me antojaron dorados, de color plateado, compañía que me supo a vino añejo, del bueno… ese que sólo albergan las más exquisitas bodegas de renombre, una cosecha que me pareció nueva y después de tantos años de desespero convertí en una ilusión…algo parecido a un nuevo sueño, un atisbo de nueva vida, al menos de otra distinta a la mía.
La compañía, la música, el ambiente que me pareció romantico y el alcohol hicieron el resto… poco a poco me fuí integrando y pasé a ser parte de un nuevo escenario que hasta entonces me había sido ajeno, que a pesar de estar en la próximidad siempre pasé de largo, ignoré y desprecié como algo «mundano» que no merecía la pena, lugar de vicio y seres despreciables que , al igual que yo lo había sido algún día lejano, no eran «deseables» … ay hijos de la pena y de sueños rotos, cristales quebrados son hoy sus ojos, vidas perdidas , dejadas al azahar, desperdiciadas, tiradas a la basura sin intento alguno de recuperar algo «distinto» «diferente» …
Un hombro donde llorar, un te quiero que años ha no escuchaba… todo forma parte de una visión «nueva» un algo que no recordaba haber vivido jamás…. y me embriagó la situación, bebí sin miedo largos tragos de ilusión , añoranza y amor afloraron de mi piel seca, mi corazón cobró vida, mis lágrimas al fin parecian importar a alguien y sin quererlo … o queriéndo tal vez, fui dando pasitos uno tras otro hasta verme de nuevo en una extraña situación que, no obstante, me resultó algo familiar.
Mi añorada soledad de antes había sido mi compañera y aliada, parte de una nueva vida que quise formar, ahora tras ver cumplido ese sueño que me llenaba de libertad absoluta y continuada, en dónde las preocupaciones y trivialidades no me afectaban en lo más minimo, volvia a desear lo de antes … era una locura inexplicable!! Ninguna de las dos situaciones me parece la idonea, quizá porque no dí con la persona acertada. Ha sido todo una ensoñación , algo que se termina revolviendo en mi contra, en dónde mi propio ser se rebela con otra parte de mi… yo enfrentada a mí misma. Una parte de mí contra la otra puestas en una balanza que, me niego a mirar, a valorar , a presenciar.
Sé que de algun modo me he equivocado, pero no sé cómo dar marcha atrás , ni siquiera sé si debo darla… !! ¿ que quiero hacer? , a dónde quiero llegar? , nop queda demasiado tiempo, seguir con mi soledad y con mi libertad o atarme a una «compañía» que… ignoro dónde me puede llevar. Dime … ¿es esto miedo? Probablemente lo sea, muy probablemente sea de nuevo el miedo quién haga aparición en la escena y acabe arruinándolo absolutamente todo. No se puede tener todo no? … supongo que cada acción requiere algún sacrificio… ¿no es cierto?
S. Tauriz